Rutas Senderismo

Disponemos de un amplio catálogo de rutas, con o sin guía, recorridos muy estudiados que buscan el máximo disfrute de la actividad.

Dentro de cada grupo existen diferentes perfilescon los  que  esperamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendorutasmás deportivas y otras donde se combina el deporte con la visita a las aldeas a las tradiciones  y a los conjuntos históricos de la zona.

Estas rutas discurren por el GR-247 o por senderos cercanos a él, antiguos caminos de herradura que comunicaban pueblos y aldeas. Caminos que discurren por grandes espacios abiertos, valles profundos, aldeas y pueblos.  Conociendo la difícil orografía de estas sierras y la lejanía entre las zonas habitadas, hemos buscado los mejores alojamientos para cada final de etapa. En algunas rutas se combina con pernoctación en refugios, donde si se contratan nuestros servicios podremos acondicionarlos y suministrar lo necesario para disfrutar de unos magníficos atardeceres, una deliciosas cenas con productos de la zona y de unas noches mágicas.

Puedes elegir entre rutas con pernocta de 2 a 7 días y también rutas de senderismo de una y media jornada.

CONTACTA CON NOSOTROS